Neuromoduladores

Se trata del tratamiento de medicina estética facial con el que se relaja la musculatura facial, suavizando las arrugas existentes y previniendo la formación de nuevas. Conocida por la mayoría como neuromodulación, es de los mejores tratamientos para las arrugas de expresión, aquellas que se producen cuando se gesticula.

Es un tratamiento para mujeres y hombres de cualquier edad, ya sean jóvenes o mayores. El tratamiento con neuromoduladores se utiliza para relajar la contracción muscular con lo que reduce la fuerza que se emplea al hacer determinados gestos.

Esto a su vez atenúa o incluso elimina las arrugas que se forman en nuestro rostro al gesticular, las llamadas “arrugas de expresión”.

El tratamiento con neuromoduladores, por tanto, armoniza los gestos, da un aspecto no solo más fresco y relajado, sino que hace parecer incluso de mejor humor, lo que está demostrado que repercute positivamente en cómo los demás te ven.

Luego del tratamiento con neuromoduladores los gestos se hacen con más relajación, la piel descansa más, no se marcan de forma reiterada miles de veces al día determinadas arrugas propias de la gesticulación, lo que lógicamente retrasa el envejecimiento en esa zona.

Por todo ello, está claro que no solo se tratan las arrugas de expresión, sino que ralentiza el envejecimiento de la zona tratada.

Usos estéticos

  • Suavizan arrugas y líneas de expresión, especialmente en la frente y el entrecejo 
  • Revitalizan la apariencia de la piel 
  • Elevan áreas del rostro que han cedido con el tiempo, como las cejas 
Rellenos de ácido hialurónico

Testimonios

Pide tu consulta

hoy mismo y comienza el camino hacia una versión más radiante de ti. Te ofrecemos una valoración inicial, donde podremos conocerte y diseñar el tratamiento perfecto para realzar tu belleza natural.